El mejor día de tu vida en manos profesionales.


Glam, Luis Valencia
Glam, Luis Valencia
CLOSE UP, OAXACA
CLOSE UP, OAXACA

Novias.

El maquillaje perfecto
¡Felicidades! Te casarás y ese será el primer día de una vida llena de amor y Seguramente ya tienes definido el vestido, la recepción, la lista de invitados y ¡hasta la luna de miel!, pero… ¿Y el maquillaje?.
 Lucir radiante el gran día debe estar en la lista de prioridades, ya que serás el CENTRO DE ATENCIÓN y más de uno deseará una foto contigo, un buen maquillaje de novia te puede hacer lucir más bella que nunca del mismo modo que un maquillaje erróneo puede echar atrás cualquier look de novia.
El maquillaje de novia profesional considera un sinfín de aspectos: Que sea natural pero que no te veas de cara lavada, borrar marcas, imperfecciones y las famosas ojeras con las que llegaras seguramente a tu gran día después de hacerte cargo de todos los preparativos (y sin que termines viéndote con el efecto “donita bimbo”), por supuesto que te dure al menos 24 horas resistiendo sudor, lagrimas, todos los besos y abrazos de los invitados, comida, el brindis, etc., que sea adecuado y suficiente para que tus fotografías parezcan de revista pero que en persona sigas siendo tu y el novio no piense que le han cambiado a la novia, y esto solo por mencionar algunos aspectos.
Por ello, busca solo MAQUILLISTAS PROFESIONALES, ellos se encargaran de todo y tu solo tendrás que preocuparte de disfrutar tu día; aquí te dejo lo más importante que debes considerar a la hora de elegir tu estudio de maquillaje.
No hay 2 novias iguales, asegúrate que tu maquillista te explique maquillaje y técnica que va acorde a tu tipo de rostro y personalidad, no dudes en mencionarle tus expectativas.
Contrata siempre al menos una prueba de maquillaje, solo así sabrás si te gustan los resultados. No es buena idea hacer cambios de última hora.
Busca paquetes, no se recomienda escatimar en el arreglo personal de la novia, los paquetes te ayudaran a obtener más servicios a un mejor precio.
Asegúrate que tu maquillista utilice productos de calidad y de diferentes marcas, así utilizará el que mejor se adapte a tu piel.
¡El día más importante de tu vida en las mejores manos!.
Luis Valencia
Senior Makeup Artist
Formación profesional en maquillaje para cámara y focos.
Experiencia en televisión, cine, teatro, fotografía, especialización en pieles perfectas y novias.
No los únicos, si los mejores.
Especialistas al cuidado de tu belleza.
Anterior Manuel Córdova.. Celebra su cumpleaños
Siguiente ANEL MONTSERRAT REYES MARTÍNEZ...NOCHE DE FIESTA POR SUS XV AÑOS