El instituto Cumbres Oaxaca: Avanzar, evolucionar, crecer


Staff Close Up

El Instituto Cumbres Oaxaca y todos los colegios de la Red Semper Altius, iniciamos este ciclo escolar 2019-2020 con una renovada imagen.

La nueva imagen de las marcas que componen la Red de Colegios Semper Altius, busca transmitir a las nuevas generaciones la vigencia que tienen las instituciones educativas, sobre todo, tomando en cuenta elementos de fondo que han ido evolucionando en el tiempo tales como: innovaciones en el modelo pedagógico, remodelación de las instalaciones, esfuerzos de capacitación internacional para directivos y docentes, acreditaciones de organismos internacionales, incremento del uso de la tecnología y la construcción de laboratorios STEAM- ALE.
La construcción de la nueva identidad gráfica, se desarrolló en conjunto con una agencia experta en el tema, la cual ha trabajado con una variedad de marcas a nivel internacional, siempre tomando como referencia las tendencias actuales del mercado.

Aún cuando nuestra imagen evoluciona, todos nuestros colegios conservan los ideales formativos y todo aquello que nos ha hecho ser la red de colegios más grande en México, con más de 60 años de experiencia en el mundo educativo y con presencia en 19 países del mundo.