Doble festejo para Alexa Victoria


Staff Close Up

Doble, doble fiesta es la que tuvo la pequeña Alexa Victoria Luis Aguilar con motivo de su cumpleaños número 9 y su confirmación.

El muy emotivo festejo estuvo organizado por los padres de Alexa Victoria, el ingeniero José Alejandro Luis Ramírez y la licenciada Rocío Aguilar García.

Los padrinos, Pedro Luis Barcelos Mendoza y Rosario Verónica Lara Aguilar, tuvieron a bien acompañar a Alexa Victoria en este sacramento y de la celebración de sus 9 añitos.

Los abuelitos paternos, Victoria Ramírez Castellanos y José Mendoza, también felicitaron a su nietecita en este importante acontecimiento.

Asistieron además, compañeritos de escuela de la festejada, del Instituto Pedagogico Margarita Aguilar Díaz, con quienes disfrutó de juegos y de una gran albercada.

Tan pronto le cantaron las mañanitas a la cumpleañera, los asistentes disfrutaron de un buen bufet, de ricas bebidas, de un exquisito pastel y de variados postres.

Los invitados colmaron de felicitaciones, abrazos y obsequios a Alexa Victoria, quién apagó una velita más de vida. ¡¡¡Felicidades Alexa Victoria!!!