Dinastía Ford Oaxaca reconoce a sus colaboradores


STAFF CLOSE UP

Para darle un toque tradicional a la junta mensual en la que se presentan los resultados de trabajo de cada departamento, los colaboradores de Grupo Autofin México, Dinastía Ford Oaxaca, llenaron sus instalaciones con la festividad del Día de Muertos, cada uno con un disfraz colorido.

El escenario festivo fue el marco ideal para recibir al equipo y la directora de Lealtad y Atención a Clientes del corporativo Autofin México, Ana Karina Chávez, quien entregó reconocimientos a Eliseo Martínez Ruiz, asesor de ventas y a Andrés León Vargas, analista de crédito de Dinastía Ford Oaxaca.

 La distinción la recibieron los colaboradores debido a su destacada labor, excelente disponibilidad, pasión por realizar su trabajo, pero sobre todo, por lograr que los clientes reciban atención con excelente calidad, logrando así, una satisfacción total.

En la reunión se degustaron los platillos tradicionales del estado y de la época festiva, desde tamales, chocolate y pan de muerto, acompañado de música de banda, la cual motivó a los colaboradores disfrazados para mostrar sus mejores pasos y concursar para elegir al mejor atuendo.

Dinastía Ford Oaxaca reconoce a su personal a través de este tipo de festejos y por medio de los reconocimientos, los cuales incentivan a crear un excelente ambiente laboral que se refleja en la atención y servicio a todos sus clientes y amigos.

Anterior NE SUEE...EL TEXTIL VUELTO ARTE
Siguiente Nissan Oaxaca está de estreno