Denisse Arandia presidenta del CAEO


Staff Close UP/ Fernando Pacheco

 

En un hecho sin precedente, integrantes del Colegio de Arquitectos del Estado de Oaxaca A.C. (CAEO) por unanimidad dio su apoyo para que la arquitecta Denisse Arandia fuera su presidenta, por lo que, en tan solemne acto, el comité directivo le tomó protesta.

En la ceremonia estuvieron presentes los expresidentes del CAEO, los arquitectos, Raúl Corzo Llaguno, Celestino Gómez Soto, Baldemar Santiago Contreras, Rodolfo Jiménez Vera, Raymundo Domínguez García, Miguel Castro Monteverde, Jesús Díaz Ortega, Jesús Rendón Vásquez, Eduardo Narváez, Alfredo Carreño, entre otros.

Durante la ceremonia, la arquitecta Denisse dio a conocer su plan de trabajo, así como como los nombres de los arquitectos que conformarán el nuevo comité directivo, entre ellos: Marco Antonio Matadamas Niño, Alberto Cirigo Hernández, Omar Iván González Santos, Carlos Espinoza Castellanos, Christofer Alejandro Aquino, Erick Vásquez Rodríguez, Roberto Zamora Farret y Nancy Soriano Carrasco.

Finalmente, el nuevo comité, así como su presidenta, Denisse Arandia, se comprometieron a continuar con la unidad gremial y dirigirse con rectitud y profesionalismo.

Como es de recordar el Colegio de Arquitectos del Estado de Oaxaca A.C. fue fundado hace 54 años y está adherida a la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana A.C., sin embargo, durante la trayectoria de la CAEO, es la primera vez que una mujer, toma protesta como presidenta.

Anterior Todo un éxito posada de empresarias
Ésta es la última historia