Dayse Cristina Juárez Cecilio


Staff Close Up/Alaín Luna

Dayse, mujer de convicciones propias y de grandes retos dentro de su entorno laboral y familiar, quien se ha destacado por ser una gran persona de buenos principios, humilde y de buen corazón, misma que se ha esmerado por salir adelante en sus proyectos y con el claro ejemplo de sus padres de ayudar a quien más lo necesita.

Mujer soltera, de corazón fuerte para luchar por lo que quiere y desea, quien lucha día a día para ser ejemplo de que lo que se quiere se puede, que el ser mujer no es sinónimo de debilidad, es muestra de que no existen obstáculos y de que se puede salir adelante y lograr sueños u objetivos.

En lo profesional, sostiene que los reconocimientos recibidos, es parte de su gran esfuerzo y dedicación del buen desempeño, tanto en lo profesional como en su trabajo, por lo que, con esto, demuestra que, para su género, no existen dificultades para poder lograr lo que se quiere o desea cuando lo hacen de corazón.

Cuenta con un gran equipo de trabajo quienes le apoyan para atender a personas y familias que asisten en busca de ayuda en diferentes ámbitos, brindándoles la asesoría en busca de una solución a sus necesidades.

Una de sus principales satisfacciones, es el de haber logrado objetivos de trabajo y familiares, donde los resultados han sido fructíferos, por lo que ahora con más esmero luchará para salir adelante y conseguir lo que se empeña.

Uno de sus mejores deseos para este 2021, es que cada una de las personas, colaboradores, amigos gocen de buena salud, logren sus metas tan anheladas, así como de seguir en busca de proyectos para continuar con la ayuda que tanto necesita la ciudadanía de quien ella se preocupa.

“Soy una mujer de principios, que no me ha gustado las injusticias, es por eso que he luchado y seguiré con los pies firmes de continuar con el apoyo de quien lo necesite, sin esperar nada a cambio, por lo que no descansaré hasta lograr el objetivo que mis padres me inculcaron”, mencionó.