DANIEL LEÓN A LA VANGUARDIA DEL ESTILISMO


Profesionalismo y capacitación constante son las herramientas que le han ayudado a realizar los mejores looks
Cautivado por el mundo de la belleza, especialmente por el maquillaje y todo lo relacionado con el cabello, Daniel León es un profesional de la imagen que ha desarrollado esta carrera en los últimos ocho años de su vida.
No conforme con ofrecer profesionalismo y calidad, busca siempre estar a la vanguardia, es por ello que en cada oportunidad aprovecha capacitarse en el mundo de la moda.
Muestra de ello es su último viaje a Italia, en el que conoció las nuevas tendencias en el estilismo que ahora aplica en su ya conocido servicio en la Verde Antequera.
Recordando un poco su labor, el estilista Daniel León nos comenta que su estudio “ofrece un amplio servicio y vanguardia en corte”. Asimismo, que poner su imagen en sus manos se convierte en una gran experiencia.
Así, a quienes optan por los servicios de color para el cabello, se les realiza una colorimetría especializada, “en la cual diseñamos el color de acuerdo al tono de piel”.
Además de eso, uno de sus fuertes es el servicio de maquillaje y peinado especializado para novias y quinceañeras, con clientas que han quedado fascinadas por sus servicios y recordado estas fechas tan especiales como de las mejores.
“Estos servicios son especializados y se complementan con la constante capacitación en cada rama que desempeño en el mundo del estilismo”, agrega.
Sobre su reciente viaje a Italia, Daniel León expresa que fue a capacitarse y a empaparse de las nuevas tendencias en el estilismo a nivel internacional. También para “complementar mis conocimientos, refrescar mis ideas y tener una motivación para brindar excelencia en mis servicios”.
Ahora, de vuelta a Oaxaca, el profesional de la belleza destaca que ofrecerá sus servicios con mayor seguridad, con la mejor garantía en los servicios especializados en alto peinado y maquillaje profesional para novias, quinceañeras e invitadas.
En esta temporada de graduaciones, el estilista aprovechará estos nuevos conocimientos en el mejoramiento de técnicas de corte, tanto para damas como caballeros.
“Es muy satisfactorio para mí poder especializarme, ya que la capacitación y la educación son la mejor arma para contribuir al crecimiento en todas las profesiones que ejercemos”, subraya.
Para Daniel León, “el estilismo profesional es una profesión muy valorada, pues ofrecemos
servicios y contribuimos a la mejora de la estabilidad emocional y física del cliente”.
Profesionalismo, calidad, excelencia y la mejor experiencia en estilismo son las cualidades del profesional Daniel León, quien además de los servicios comparte los mejores tips para tener siempre una imagen impecable.
Si deseas ponerte en manos de este profesional de la belleza, puedes acudir a su estudio de estilismo ubicado en la calle Jazmines 717, colonia Reforma, en la ciudad de Oaxaca.
Anterior Fátima Santiago... Bajo la temática de Grecia celebró su XV aniversario
Siguiente GUNS & BEERS... Un nuevo concepto de Bar en Huatulco