DANIEL LAZO ….Uso y beneficio de maquillarte con aerógrafo


Contacto: Reforma/206 12 92     5 SEÑORES/ 51 109 34

Los beneficios que el maquillaje con aerógrafo ofrece son muchos, sobre todo una mayor durabilidad, resistencia al agua, definición en colores y micropigmentación que hará que tu piel luzca natural y perfecta.

 

Características de esta técnica

Esta técnica a diferencia de otras, como el maquillaje aplicado con esponja, pincel o con los dedos, consiste en la aplicación por medio de un pulverizador muy fino, que con ayuda de aire comprimido rocía el maquillaje uniformemente en el rostro dando un look totalmente natural y sin imperfecciones. Las partículas del maquillaje son tan pequeñas que se mimetizan perfectamente con el tono de piel dando un acabado suave y homogéneo.

 

Beneficios

Sus beneficios son innumerables, entre ellos, su gran durabilidad, cobertura, resistencia al agua, apariencia natural y homogénea, lo que es muy conveniente para cualquier evento importante.

Este maquillaje no obstruye poros, es hipoalergénico, por lo cual evita el contagio de alguna bacteria de brocha entre una persona y otra, generando así, la nula aparición de granitos e impurezas.

Su durabilidad puede llegar a ser de hasta 24 horas en un clima templado.

 

Nota: Por todo lo anterior, te aconsejo que tomes como opción un maquillaje con aerógrafo para ese día tan especial, asesórate con tu maquillista, abierto a cualquier consulta o información.

 

Tu amigo

Daniel Lazo

 

Anterior HOTEL SANTA CRUZ HUATULCO...Reservaciones: (958) 587 10 80
Siguiente Presentan el libro "Los Recursos en el Código Nacional de Procedimientos Penales"