Daniel Lazo Estilistas…


El primer salón bajo el nombre del prestigiado estilista Daniel Lazo se abrió en abril del año 2011, en la calle Cinco de Febrero 107, esquina prolongación de Arteaga, colonia 5 Señores.

Años más tarde, debido al éxito y aceptación de cada clienta, en el mes de noviembre del año 2013, se aperturó la segunda sucursal en la calle Emilio Carranza 321, esquina Belisario Domínguez, colonia Reforma.

Daniel Lazo, Estilistas, es un gran equipo, donde se logra que todo funcione -desde la recepcionista que es tan valiosa, hasta el máster (profesional con más experiencia)- en cada salón. Actualmente cada estudio tiene un grupo de profesionales expertos en la belleza femenina.

Son dos estudios para tu mayor comodidad, cada uno, en diferentes zonas de tu ciudad.

En el estudio ubicado en la colonia 5 Señores está a cargo el máster Mark Luga y en la colonia Reforma, el máster Daniel Lazo, ambos con la trayectoria profesional más completa.

Puedes diferenciar Daniel Lazo, Estilistas, de otros salones simplemente por el gran servicio que ofrece, aquí el cliente es único y el personal está capacitado para aterrizar tus ideas y plasmar tu propio estilo, lo que da como resultado que cada visita se vuelva una experiencia única.

Es un salón integral, con servicio dentro y fuera de la ciudad. Se brindan servicios desde una esmaltado en uña natural hasta extensiones de cabello 100 por ciento natural.

La misión es hacer de cada visita, experiencia o recomendación, algo inolvidable.

Lograrán que tu peinado o maquillaje, ya sea para boda, XV años o un evento social, se vuelva único.

Su concepto es no cambiarte, sino destacar tu estilo, perfeccionando detalles para que luzcas radiante.

Especialistas: Novias, quinceañeras y eventos sociales

Te ofrecemos: Nuestros servicios son infinitos, desde un fabuloso corte en tendencia, pasando por algún efecto en color que marque la temporada, hasta llegar a un cambio total de look si es que así lo deseas. Déjate llevar por lo que dicen tus ojos. Sentir el compás de las brochas y colores. Permítete consentirte.

Anterior Lucero Calas
Siguiente Wisaka Blue Restaurante te sorprendera....Visitalos y disfruta de sus suculentos desayunos