Daniel Juárez


Político con visión para Oaxaca

Staff Close Up/ Begid Photography/ Mabeth Aquino

Hombre trabajador, con valores, amoroso con su familia y dedicado a las causas que hagan de Oaxaca un mejor lugar para vivir, así es DanielJuárez López, abogado con maestría en derecho internacional, especialista en derecho de la energía, medio ambiente y gestión internacional.

La política es su vocación, la cual le ha permitido forjar sus ideales y afianzar sus valores progresistas, además de mantenerse ocupado en generar mejores condiciones de vida para Oaxaca, con el estandarte del amor hacia su familia y hacia la libertad.

“Una personas exitosa es aquella que, frente a los múltiples retos cotidianos, de realidades lacerantes, logra a pesar de todo y con las herramientas al alcance, un equilibro entre la felicidad de la familia, el desarrollo personal y la lucha permanente por una justicia social”, comentó Daniel Juárez López.

El reconocido político oaxaqueño reconoce que alcanzar el éxito no es sencillo, requiere de trabajo, esfuerzo y vencer el miedo, porque es un ladrón de ilusiones y evita el crecimiento. Vencer el miedo, comenta, siempre será el comienzo del siguiente paso para alcanzar el éxito.

Daniel Juárez reconoce que el éxito individual debe ser motor para el cambio social, para lo cual es necesario “iniciar en casa, hacer conciencia y ser autocríticos. La familia es reflejo de la sociedad que buscas, promover el amor y la participación de los integrantes de la familia para tener una hogar donde se respiren valores; será el reflejo de las acciones de cada quien; en su entorno o núcleo social. Ser mejores seres humanos y obtener una mejor sociedad inicia en el hogar”, señaló.

Por lo anterior, Juárez López expone que es necesario que los hombres deben informarse y actuar conforme a las exigencias actuales, luchar por el derecho a la equidad para desterrar la violencia que viven las mujeres, a fin de generar acciones y propuestas que incentiven el desarrollo económico, social y político de Oaxaca.

“Se avecina un gran cambio en nuestro país, el mayor en los tiempos modernos, donde la decisión del pueblo mexicano nos permitará conocer una nueva forma de gobierno, de lograr ver la evolución de un país que necesita dejar atrás la violencia individual, familiar y colectiva, la pobreza rapaz, la inseguridad que quita el sueño y la corrupción que daña al país”, puntualizó Daniel Juárez.

Por tal razón, el joven político enfatiza que “es momento de generar una visión distinta que recupere la esperanza, que impulse la tolerancia de una sociedad que piensa distinto. Este 1 de julio de 2018, todos, juntos haremos historia y escribiremos un nuevo capítulo para nuestro amado México”.

 

Anterior Ella Ximena Ramírez Agüero
Siguiente Raúl Fernández López