Dania Jimena Aragón López


Luciendo espectacular llegó al templo de Santo Domingo de Guzmán para dar gracias por sus XV años

Staff Close Up/Manuel Preza

Una fiesta llena de glamour, elegancia y espectacularidad fue la que protagonizó la hermosa Dania Jimena Aragón López. Sus XV años fueron motivo de reunión para distinguidas familias de nuestra capital.

La gran celebración inicio en el majestuoso templo de Santo Domingo de Guzmán, donde Dania Jimena agradeció a Dios las bendiciones recibidas. Sus papás, Daniel Aragón Cerero e Irma Teresa López Avendaño estuvieron junto a ella en todo momento y eligieron como padrinos a  Alberto César Ramos González y Elsie Azela Cruz Sánchez.

Una vez concluida la emotiva ceremonia de acción de gracias, familiares y amigos se trasladaron al salón Dionysus, donde se realizó una exclusiva recepción en su honor. El evento estuvo a cargo de la famosa Event Planner, Mirtza Sánchez, quien encargada de la logística y organización cuidó cada detalle para que la velada fuera sensacional.

Dania Jimena lució hermosa con el diseño de imagen que estuvo a cargo del reconocido estilista Ramses Lagos. Sin duda, fue una noche para recordar, los invitados disfrutaron de un momento muy especial, ya que el ambiente perduró hasta las primeras horas de la madrugada.

La mejor organización Ramírez Mix y el grupo Armonía fueron los encargados de hacer brillar la pista lumínica.

 

 

 

Anterior Diego León de la Vega cumple siete años
Siguiente Magníficos recitales de Jorge Guerrero en Mezontle