Cumple de Fher


La pequeña Fher, primogénita de Liliana Salazar Lara y Luis Fernando Pacheco López, festejó su cumpleaños número 7 al lado de sus padres, su familia y sus mejores amigos.

Los orgullosos papás echaron la casa por la ventana para celebrar a lo grande. Para recibir a sus invitados más pequeños, ofrecieron una espectacular barra de dulces y postres, asimismo hubo una taquiza para los adultos.

Lista para disfrutar de la alberca y del mini spa para niñas, la pequeña Fher recibió a sus invitados durante su fiesta de cumpleaños. A cada uno le entregó una playera personalizada.

Este convivio fue organizado con mucho amor y cariño por parte de su mamá, la empresaria Liliana Salazar Lara, quien citó a familiares y amistades en una residencia particular en el Norte de la ciudad.

Asimismo, estuvo presente su querida abuelita, Graciela Lara Palacios, quien estuvo al pendiente de Fher.

Bajo la temática de unicornios, los niños disfrutaron de la alberca, tacos, pizzas y diversos antojitos, además de ricos postres.

Posteriormente de haberse tomado la fotografía del recuerdo, los niños le pegaron a la piñata que tenía forma de un unicornio.

Las pequeñas, cuando finalmente salieron de la alberca y pasaron al mini spa, se arreglaron para partir el pastel, abrazaron y cantaron las Mañanitas a Fher, la cual recibió regalos de sus invitados.

Definitivamente fue una fiesta que Fher recordará toda su vida.

Anterior Julia se despide de la soltería
Siguiente Yamilé Ortiz Brena