COSMO


 

VANGUARDIA EN PROYECTOS INMOBILIARIOS

En los primeros días del mes de julio, CosmoResidences presentó a la sociedad de la ciudad de Oaxaca y al gremio inmobiliario de la zona, su impresionante proyecto consistente en 64 residencias y tres villas de lujo ubicadas en un terreno de tres hectáreas frente al mar.

Destacando la perfecta combinación entre naturaleza, la tranquilidad de su entorno, gastronomía de primera clase y un lujoso estilo de vida que ofrece a inversionistas nacionales y extranjeros la oportunidad de disfrutar uno de los destinos turísticos más importantes del país: Bahías de Huatulco.

Con planos arquitectónicos de dos a cuatro recamaras, amenidades como múltiples albercas, gimnasio, acceso privado y directo a la playa, restaurante y caseta de seguridad; CosmoResidences es sin duda un excelente lugar para invertir.

Así mismo, la cercanía a sitios de interés como jardines botánicos, parque arqueológico, santuario de la mariposa, etc., ofrece a los residentes de Cosmo, una relación inigualable con las riquezas culturales del estado de Oaxaca.

La ejecutiva de ventas Leah Guzmán, destacó que invertir en este importante complejo residencial representa una gran oportunidad, ya que en raras ocasiones se puede acceder a un desarrollo como éste, ubicado frente al mar y con acceso a diversos atractivos.

Ante ello, destacó que el compromiso del desarrollador es ofrecer un producto con los estándares más altos y generar confianza en la gente que desea invertir en México, en Oaxaca, en Huatulco, en COSMO.

Por ello, invitó a no dejar pasar la oportunidad de invertir en este impresionante desarrollo haciendo énfasis en que “seguimos ofreciendo precios de pre-construcción”.

Asimismo, comentó que para todos aquellos quienes buscan opciones rentables de inversión, existe financiamiento directo con el desarrollador a una bajísima tasa anual del cinco y hasta el siete punto cinco por ciento. “El hecho de que el desarrollador sea de Houston, Texas, ofrece una verdadera ventaja sobre cualquier otra oferta de la zona” aseveró.

CosmoResidences cuenta actualmente con un inventario disponible de 10 residencias de lujo y dos villas. A pesar de que el 40% de los compradores son de origen canadiense, a últimas fechas ha aumentado el interés del inversionista nacional quienes han llegado desde la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Oaxaca.

Para conocer más acerca de este exclusivo desarrollo, se encuentra a disposición el correo electrónico info@cosmoresidences.com, la página www.playaarrocito.com y el número celular 958 100 4559.

 

Anterior RECONOCEN APORTE DE INGENIEROS AL DESARROLLO DE OAXACA
Siguiente PLAZA MAZARI... CELEBRA SU 5° ANIVERSARIO