CORA GARCÍA BRETÓN


Staff Close Up/Fotografía: Daniel Zurita

 

2016

Al iniciar el 2016 tuve claro mis objetivos, pues sabía que sería un año muy especial.

 

Tuve la dicha de tener con bien a mi familia, más unida y feliz que nunca, disfruté mucho del amor, compañía y apoyo de mi esposo Francisco y de mis hijos Juan Pablo, Victoria y Miranda, de mis padres, hermanos y sobrinos, quienes hacen mi vida única. Juntos lo podemos todo.

 

También me propuse ayudar a quienes más lo necesitaban, con el único fin de hacer algo por mi Oaxaca amado, ahí me di cuenta que tenía que encontrar soluciones a lo que veía.

 

Realizar labor social me permitió tener cercanía con la gente, comprometerme a no fallarles y llevar a cabo mi trabajo desde la Regiduría de Agencias y Colonias y de Deportes del H. Ayuntamiento de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, a partir del 1 de enero del 2017.

 

2017

Sin duda es y será un año de grandes retos y mucha esperanza, buscaré hacer mi trabajo lo mejor posible, de la mano de mi familia crecer como ser humano, buscar el éxito en mi encomienda.

 

Deseo a todos, paz, amor, alegría, sabiduría, fe, prosperidad, salud y bondad. ¡Feliz Año!

 

Realizar labor social me permitió tener cercanía con la gente, comprometerme a no fallarles y llevar a cabo mi trabajo desde la regiduría de Agencias y Colonias y de Deportes del H. Ayuntamiento de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, a partir del 1 de enero del 2017

 

 

 

Anterior DANIEL JUÁREZ
Siguiente GUSTAVO MARÍN ANTONIO