Consejo Oaxaqueño de Profesionistas y Empresarios Cristianos Fomenta la Unidad


Generar oportunidades de desarrollo y fortalecer la unión de los oaxaqueños, son parte de los objetivos que busca alcanzar el Consejo Oaxaqueño de Profesionistas y Empresarios Cristianos (COPEC).

Fundado por Elías Betanzos, el COPEC pretende brindar de herramientas teóricas y prácticas a los empresarios locales, para así dotarles de fortaleza que permitan acrecentar su competencia.

La intención del Consejo también es coadyuvar al crecimiento de la economía oaxaqueña, mediante la creación de proyectos productivos que permitan generar empleos y detonen la inversión local.

El COPEC representa alrededor de cuatro mil empresarios cristianos que se encuentran en todo el estado, quienes aportan de manera importante a la economía.

Los integrantes del Consejo Oaxaqueño de Profesionistas y Empresarios Cristianos, están convencidos que trabajar en conjunto favorece la creación de empleos y permite un mayor involucramiento en el movimiento económico estatal.

La voz de los empresarios cristianos cada vez tiene más valor, pues están interesados no solo en aportar a la reactivación económica, sino en participar en la creación de proyectos que transmitan valores.
Parte de la labor que realiza el Consejo, es gestionar apoyo para empresarios que van empezando un negocio, dar orientación en las áreas de sus negocios que requieran fortalecer y conseguir créditos que catapulten sus actividades de emprendimiento.

El Consejo Oaxaqueño de Profesionistas y Empresarios Cristianos (COPEC) está integrado por la presidenta, doctora María de la Luz Portillo Salas; vicepresidenta, Izaura Pérez Vicente; tesorera, Jocabed Betanzos Velázquez; secretario, Jorge Díaz; vocal, arquitecto Silver Stein Segura Fuentes y la vocal, notaria pública Gabriela Benítez Castillejos.

Anterior Ayari Alejandra Calvillo Amador
Siguiente Gussto Nails