Con El Tequio atendemos las demandas prioritarias de colonias y comunidades: Dávila


Staff Close Up
Tuxtepec, Oax.- Fernando Bautista Dávila, presidente municipal de Tuxtepec dijo que: “Gracias a sus impuestos que llegan y regresan a donde tienen que estar, hoy tenemos en esta comunidad de La Mina una calle más pavimentada con El Tequio que acabamos de concluir en el que se utilizaron 42 toneladas de cemento, 21 viajes de grava y la mano de obra de la gente de esta comunidad que de manera firme y decidida colabora con el desarrollo de su pueblo”, afirmó.
Al participar de manera activa trabajando del lado de la gente y de los empleados de confianza del Ayuntamiento que cada semana se suman para apoyarlo en la construcción de las obras que se edifican con los tequios, Dávila destacó que en su gobierno se continúa trabajando para mejorar las condiciones de vida de los tuxtepecanos, al asegurar que a través de esta actividad, programas sociales del Ayuntamiento y de obra pública, se están atendiendo las demandas más prioritarias de quienes más los necesitan.
Señaló que el gobierno municipal, sigue trabajando para generar el bienestar de las familias, y con la visión de hacer obras en todas las comunidades del municipio.
Al final del Tequio número 23, el alcalde Fernando Bautista Dávila platicó con los vecinos de esta comunidad, con quienes intercambió opiniones y sugerencias, ya que escuchar sus inquietudes ayuda a encaminar los esfuerzos y procurar el desarrollo de la ciudadanía.
Por su parte, los vecinos afirmaron que hoy Tuxtepec tiene un alcalde que cumple a la ciudadanía, sus demandas y ve por el desarrollo de las colonias y comunidades; agradecieron esta necesaria obra, ya que aseguraron que en tiempo de lluvias se complicaba el tránsito vehicular y peatonal por esta arteria.
Reconocieron a Dávila la atención que ha dado a sus demandas y puntualizaron que seguirán respaldando el trabajo que emprenda ya que que está haciendo un gran esfuerzo para solucionar las problemáticas de las comunidades.
“Presidente Dávila, agradecemos que se haya fijado en nuestra comunidad que estuvo abandonada por muchos gobiernos que nada habían hecho por nosotros, teníamos problemas de encharcamientos a causa de los baches y era casi imposible el tránsito pero ahora todo será distinto, ya tenemos esta calle pavimentada”, enfatizaron.