COMIDA ANUAL 2018 DE EMPRESARIOS GASOLINEROS


Staff Close Up/Fotografía: Luis Fernando PACHECO
En este momento se realiza en el salón Punta Cristal la “Comida Anual 2018 de Empresarios Gasolineros del Estado de Oaxaca (EGEO) A.C.”
 
El Ing. José Luis Ballesteros Melgar, presidente de EGEO dió la bienvenida a los empresarios y durante el programa se le entregó un reconocimiento a Jesus Doroteo Guerrero, de la estación de servicio número 7205 de San Dionisio Ocotlán, Oaxaca.
 
La celebración se realiza con éxito, todos los detalles son del agrado de los presentes. Cabe señalar que el evento esta a cargo de la reconocida Event Planner Mirtsa Sánchez, quien le da su toque de distinción al momento. 
Asimismo, la presidencia de EGEO, conformada por José Luis Ballesteros Melgar, presidente; Lic. Ángeles Colmenares, secretaria; Lic. Maribel Murcio García, tesorera; C.P. Jaime Ortiz, vocal; C.P. Esther Aquino, vocal y Jesús Sánchez Ponciano, vigilancia, estuvo al pendiente de cada detalle.
Es de señalar que durante el festejo, un grupo folklórico deleitó con bailables como Flor de Piña y la Danza de la Pluma; asimismo se llevó al cabo una rifa en la que relucieron pantallas de led´s, motocicletas, bocinas recargables, un automóvil último modelo, vales por 30 mil pesos, entre otros.
Anterior Albercada por el cumple número 8 de María Villanueva
Ésta es la última historia