CLOSE UP , celebra su quinto aniversario


El coctel por el festejo de su quinto aniversario se realizó en medio de una gran recepción, a la que asistieron distinguidas personalidades del ámbito social, político y empresarial.

Los directivos de la revista tuvieron el honor de presentar antes los medios de comunicación y los cerca de 300 asistentes su primera edición de colección, misma que fue engalanada en su portada por el prestigiado y exitoso coreógrafo Lara, quien además, recibió un homenaje por su exitosa trayectoria y un galardón que le fue entregado por la distinguida señora Gabriela López de Pérez Magaña

La revista en su edición de colección reunió los mejores festejos de XV años en una década, dónde Lara tuvo participación en el espectáculo de esa gran noche para  cada jovencita.

Las participantes en la edición especial lucieron hermosas durante todo el evento, llegaron acompañadas de sus respectivas familias y en su momento posaron para los recuerdos

fotográficos que solicitaban los distintos medios de comunicación que estuvieron presentes.

 

Durante la fiesta de aniversario también se reconoció la labor altruista de la distinguida Contadora Alma Nicolás García, quien con su Fundación NG ha trabajado incansablemente por los grupos más vulnerables de la entidad. El premio le fue entregado por el Lic. Celestino Gómez y Gómez, Secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Oaxaca de Juárez, quien también fue el encargado de realizar el brindis con motivo del quinto aniversario de la REVISTA CLOSE UP.

Anterior LENIN LÓPEZ NELIO. Vocación de servicio
Siguiente SERGIO BELLO GUERRA, Trabajo de resultados