Clausuran el primer Diplomado de Escleroterapia 2016-2017


El sábado 8 de Julio La Asociación Flebológica Del Sureste Mexicano en coordinación con  Venocenter y la Facultad De Medicina De La UABJO se dieron cita en el salón principal del Restaurante Colibrí para clausurar el primer Diplomado de Escleroterapia 2016-2017.

Dicha clausura tubo la presencia de la Lic. Mariana Nassar Piñeiro Directora General del Sistema DIF Oaxaca en representación del Mtro. Alejandro Murat Hinojosa Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca, asi tambien la presencia del Lic. Celestino Manuel Alonso Álvarez Secretario de Salud del Estado de Oaxaca.

Este primer Diplomado de Escleroterapia realizado en esta Cd. De Oaxaca fue dirigido a los medicos generales y algúnos especialistas con el único objetivo de enfrentar con nuevas herramientas la Insuficiencia Venosa Periférica Cronica y sus complicaciones y asi poder ofrecer a cada uno de estos pacientes una mejor calidad de vida.

El curso que se desarrollo a lo largo de un año, tubo como profesor al reconocido Flebologo Dr. Carlos Valdes Fonseca director de Venocenter quién llevo al frente a 18 medicos a la culminacion de este primer Diplomado que despues de presentar una Tesina recibieron su Diploma que los acredita como aptos para la atencion de enfermos con Insuficiencia Venosa Periferica Cronica.

La velada estuvo impregnada por deseos de éxito a cada uno de los diplomados  con palabras dirigidas por la Lic. Mariana Nassar y el Lic. Celestino Alonso, asi mismo en representación

del Grupo, el Ginecologo Dr. Miguel Angel Reyes presidente de la Sociedad de Medicos Generales de Amigos de la Costa Oaxaqueña dirigio palabras de animo y éxito a sus compañeros y agradecimiento al Dr. Carlos Valdes por su gran disposición a compartir sus conocimientos y experiencias. De igual manera el Dr. Roberto Lobo animo a todos sus compañeros a seguir adelante en pro de la salud.

Este evento culmino con una conferencia del Dr. Carlos Valdes donde remarco la importancia de la Familia para lograr el éxito de todo medico y  una cena especial en compañía de las familias que se hicieron presentes con todos los diplomados.

En hora buena doctores.

Anterior Felix Petro, el artista amante de Oaxaca
Siguiente Ing. José Marcos Matus apadrina a su escuela primaria Carlos A. Carrillo