CELESTINO GÓMEZ Y GÓMEZ… HACIA UN OAXACA COMPETITIVO  


Staff Close Up/ Fotografía: Gamaliel Pacheco

Empresario orgullosamente oaxaqueño, egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara en la Licenciatura en Contaduría pública.

Actualmente se desempeña en el cargo como secretario de Desarrollo Económico del municipio de Oaxaca de Juárez, encomienda que el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez confirió retomar en la ardua tarea de fomentar el emprendedurismo, el fomento a la inversión y la reactivación económica del municipio.

Sin duda alguna, Celestino Gómez y Gómez, disfruta del tema empresarial, un rubro que por demás forma parte de su vida cotidiana desde que cursó sus estudios en la UAG, y que reforzó al tomar la especialidad en Alta Dirección, que ha puesto en práctica en su vida profesional como empresario a lado de su familia. Asumiendo diversas actividades en diferentes organizaciones empresariales como actualmente lo hace en la Vicepresidencia de Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca A.C.

 Mejor conocido como “Tico Gómez”, se caracteriza por su empatía natural con la gente, por su gran capacidad para relacionarse con toda aquella persona que se encuentra día a día, lo que habla sin duda alguna, en su faceta como funcionario, como una persona que comprende perfectamente lo que significa ser un servidor público.

 Celestino Gómez cuenta con una amplia experiencia en el sector gubernamental, ya que ha podido desempeñarse, entre otras cosas, como coordinador general de Turismo y Fomento Económico, director general del Sistema DIF municipal y actualmente Secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Oaxaca de Juárez, dando muestra en su carrera política, que el trabajo en equipo es fundamental para lograr los objetivos trazados en las diferentes administraciones gubernamentales.

 

Anterior PAVEL COPKA FLORES ...LIDERAZGO PARA EL BIEN SOCIAL
Siguiente JAIME VELÁZQUEZ... LA VOZ DE LA CRÍTICA EN RADIO