Celestino Gómez y Gómez. Edición Especial, propósitos


Celestino-5761Lo mejor que podemos desear los oaxaqueños es que le vaya bien a Oaxaca, porque en la medida en la que la prosperidad y la distribución de la riqueza sea equitativa, menor será la distancia entre todos nosotros.
Lo mejor que podemos desear es que sociedad y gobierno trabajemos en conjunto en pro del desarrollo económico de nuestra muy querida capital, porque es difícil entender que existan gobiernos alejados de la gente, y pueblos ajenos a los quehaceres del gobierno. En la medida en que trabajemos en equipo, lograremos el objetivo en el que todos coincidimos, que a todos nos vaya mejor.
Lo que debemos desear es “querer” para que nuestras metas se cumplan este nuevo año que comienza, en la medida en que nos dispongamos a actuar, lograremos nuestros sueños, así que les deseo que quieran, que actuemos para mejorar nuestro envidiable Oaxaca.
Este 2016 que predominen las palabras éxito, prosperidad y felicidad entre nosotros los oaxaqueños, hagámosle saber al mundo que en Oaxaca están sucediendo cosas buenas!.
FELICIDADES
ATENTAMENTE
C.P. CELESTINO GÓMEZ Y GÓMEZ

Anterior Ivette de Murat. Edición Especial 2016, propósitos
Siguiente Backstage Lara. El mejor coreógrafo de la década