Carmelita regresa a casa


Staff Close Up/ Daniel Zurita/ Mabeth Aquino

Después de mucho trabajo, esfuerzo y empeño familiar, pastelería Carmelita regresó a su casa, su lugar de origen, ubicado a unos pasos de la Calzada de la República.

Con el distintivo color rosa de Carmelita, su casa se ha vuelto a llenar de vida, de pasión y sobre todo del delicioso sabor de cada pastel, gelatina, postre y panadería.

“Estamos muy satisfechos, contentos y agradecidos por regresar a nuestra casa, donde todo surgió”, comentó emocionada María del Carmen Rossete, directora general de Carmelita.

La familia Rossete Allende agradeció a sus clientes la confianza de muchos años, pues gracias a ellos ha sido posible reconstruir su casa, la cual se vio afectada por una explosión en 2009.

“Es algo maravilloso ver que nuestra casa está mejor que nunca. Estamos creciendo cada día y siempre con la idea de mejorar para ofrecer nuestro servicios”, señaló María del Carmen Rossete.

En su renovada casa, Carmelita demuestra que la tradición no está peleada con la innovación, pues sus instalaciones son modernas, cómodas y cercanas a los clientes.

Con fe, amor y agradecidos, la familia Rossete Allende inauguró la casa de Carmelita, siempre con la bendición de un padre, abrigados por el cariño de amigos y la confianza de los clientes, quienes hacen posible que Carmelita nuevamente abra las puertas de su casa.

Anterior Sorprende Colección Otoño/Invierno de Valentina Pergolesi
Siguiente Brindis de fin de año en Corpasa K7 Metlife Oaxaca