Carlos y Sarita Valdés


Pareja:  Carlos y Sarita Valdés

 Profesión: Médicos Especialistas en Flebologia

 34 Años de casados

 

Nos conocimos en el Distrito Federal, en la facultad de medicina de la UNAM, fue muy simpática la manera de conocernos estábamos en 2 semestre, ella y su amiga estaban enojadas con sus compañeros del grupo. Yo Las salude y las invite a tomar chocolate y churros en un lugar muy conocido en esos años, ubicado en el eje central, fuimos y ella me tomo del brazo y nos divertimos de ahí no nos volvimos a ver hasta el 3er año de la carrera estando en el Hospital Gea González, haciendo nuestras prácticas, salimos y fuimos al cine haber “castillos de hielo” que se estrenaba, de ahí a tomar un café chino y luego a bailar, aquí fue donde me le declare, ella me dijo que lo iba a pensar, le insistí tanto que la hice enojar, y casi me dice que no, hasta que días después me dije que si. Ahí comezó nuestra aventura. Aunque les voy a contar que sin que ella lo supiera… un amigo y yo hicimos una apuesta haber quien la conquistaba, la apuesta era un café,…bueno gane yo y años después se lo comenté. Quiero decirles queridos amigos que es el café más caro que he tomado y aun lo estoy pagando.

 

Nos gusta caminar en algún parque tomados de la mano y platicar, nos interesa mucho el bienestar familiar en la actualidad y tratamos de ayudar a la familia a estar unida, con platicas y consejería, ir al cine, leer un buen libro y lo comentamos, nos gusta viajar juntos en actividades propias de nuestra carrera, ir al cine, desayunar juntos, en fin nos gusta estar juntos siempre.

 

FRASES

Cariño, mi vida contigo ha sido una gran aventura y anhelo terminar mi vida a tu lado, solo contigo.

Carlos

 

Estoy orgullosa de ti porque siempre me he sentido protegida por ti y no me ha faltado nada…por esto y mucho mas…cada día te amo mucho mas.

Sarita

Anterior Carlos y Sarita Valdés
Siguiente David Romero y Paola Rendón