Carlos Valdés Fonseca…GALARDONADO COMO MEJOR FLEBOLOGO DE MÉXICO  


“MI ÉXITO. ES EL RESULTADO DE MI CONSTANCIA Y PASIÓN POR MI CARRERA”

 

Ubícalo en:

Nombre: Carlos Valdés Fonseca

Profesión: Flebologo

Dirección: Venocenter
Calle Jacobo Dalevuelta 111 frente Jardín Conzati
Centro, Oaxaca
Tel. (951) 132 8117, 133 5332 y 514-9820, Cel 951-547-2158
Email. drcarlosvaldes@hotmail.com

http://www.venocenter.com

 

  

 

Él apoyo de su familia, su pasión y el deseo de aprender es la formula del éxito del  Flebólogo Dr. Carlos Valdés Fonseca, reconocido como el mejor especialista en su área en la Republica Mexicana.

 

Para alcanzar el éxito el Doctor Carlos Valdés Fonseca ha dedicado toda su vida profesional en su preparación, asistiendo a congresos y encuentros científicos de nivel internacional.

Comenta el Flebologo Dr. Carlos Valdés…

“El desarrollar buenos hábitos es una disciplina de toda la vida. Decidí  no rendirme nunca, tener como prioridad siempre la puntualidad, mejorar mis capacidades, hablar menos y escuchar más. Aprendí a vivir de acuerdo a lo que tengo y establecer nuevas metas constantemente…Esta es mi filosofía de vida ”

 

Para el reconocido médico, su satisfacción se encuentra en recibir la gratitud de sus pacientes, pues su satisfacción es una respuesta de haber recibido una atención y  servicio profesional de calidad y excelencia.

 

El reconocimiento de ser el mejor Flebólogo de México es el resultado de una constante preparación y participación en Congresos Científicos como profesor invitado. Todos tus sueños se pueden convertir en realidad si tienes el coraje de perseguirlos”, comentó el especialista Carlos Valdés Fonseca.

 

Entre sus metas se encuentra el compartir su conocimiento a los médicos dispuestos a aprender y ayudar a los pacientes con Insuficiencia Venosa Periférica.

 

Por último, el reconocido especialista, agradece a su esposa y Doctora Sarita Valdés, “que sin el apoyo de ella, no lo hubiera logrado. También mi agradecimiento a mis hijos por la confianza puesta en mí y a Dios por su misericordia que cada día ha sido puesta en mí”, expresó el flebólogo Carlos Valdés Fonseca.

 

MÁS CERCA DE

Reconocido Flebologo especializado en el tratamiento no invasivo de enfermedades venosas. Cuenta con más de 22 años de experiencia en la atención de sus pacientes de manera dedicada y profesional. El entrenamiento del Dr. Carlos Valdés ha sido constante en Congresos como oyente y como conferencista y maestro. Ha sido invitado a Congresos tanto nacionales como internacionales.

Egresado de la UNAM.

Certificado por:

Asociación Mexicana De Flebologia Clinica A.C.

Benemérita Universidad Autonoma De Puebla

Asociación Mexicana de Flebología Clínica A.C.

Facultad De Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma De Puebla.

Foro Internacional de Microcirugía de Venas Varicosas (Frankfurt, Alemania)

Colegio de Cirujanos de Tórax y Cardiovascular del Estado de Jalisco A.C.

Anterior Martiniano Mijangos Parada...El mejor especialista en Urología y Uropediatría
Siguiente Jorge Ozorno Zárate...Máxima experiencia en Oftalmología