BAR MUSIQUE…TRES AÑOS DE ENCANTO, ALEGRÍA Y BELLEZA


STAFF CLOSE UP OAXACA

 

 

Atención profesional, personal capacitado y un ambiente excelente para divertirse, son parte del sello del Bar de la Musique, que cumplió tres años de ser el lugar de mejor ambiente en la ciudad, en la mejor zona, San Felipe del Agua.

 

Lo que distingue al Bar de la Musique, es su construcción subterránea, pensada especialmente para brindar una atmosfera distinta y como una responsabilidad social con los habitantes de la zona; “no es un lugar adaptado, cuidamos todos los aspectos para ofrecer un lugar único” Señaló Katy Fernández Directora General.

 

Bar de la Musique no sólo ofrece el mejor ambiente para divertirse con los amigos, los compañeros de trabajo o la familia, también cuentan con el Distintivo H, otorgado por la Secretaría de Turismo y Secretaría de Salud, quienes lo avalan como un establecimiento que cumple con los más altos estándares de higiene.

 

“Nuestros clientes están seguros que además de recibir la mejor atención, de consumir productos cuidadosamente seleccionados, están seguros. Somos un bar divertido, donde pueden convivir personas de todas las edades, siempre con un toque del buen gusto”.

 

Para celebrar su tercer aniversario Bar de la Musique realizó un evento especial lleno de glamour y exclusividad para invitados especiales donde disfrutaron de la gran noche con la extraordinaria voz del Tenor Luis Adrián de clase Internacional, como de los diferentes Performance: Michael Jackson, YMCA y Star Wars, la noche tuvo una experiencia única para las diferentes personalidades que asistieron en el lugar.

 

También ofrecieron una noche más el día siguiente para sus clientes frecuentes, aquellas personas que saben reconocer y apreciar la exclusividad que da la atmósfera del bar de la Musique quienes fueron agasajados con cócteles gratis y diversas promociones.

Anterior Tercera Edición de la Carrera Anáhuac BMW y MINI Vecsa Oaxaca participan como patrocinador
Siguiente ROXANA MICHELLE PACHECO CIRIACO...HERMOSA VELADA DE INVIERNO