Balancín, el lugar ideal para vestir en tu evento


Brindar el atuendo ideal para esa ceremonia especial es lo que impulsa a la boutique Balancín Ceremonial, un concepto único y especial en el estado.

Creada por Jennifer Jiménez de De León, Balancín Ceremonial es el lugar donde seguro encuentras la ropa para lucir en un bautizo, primera comunión o presentación, además de los accesorios necesarios para cada evento.

Jennifer Jiménez de De León relata que Balancín Ceremonial es la respuesta a la experiencia de, “ser madrina y tener que buscar los ropones de mis ahijados en otros estados, pues en Oaxaca no encontrabas variedad de diseños lindos”.

El nombre de Balancín lo tuvo hace algunos años, cuando a su ahijado le dio por regalo un balancín con forma de un perro pirata. El nombre le pareció curioso, además de gustarle mucho –menciona la propietaria.

Balancín Ceremonial se enfoca en tener  diseños exclusivos  de creadores mexicanos y españoles, todos especiales para la ceremonia religiosa que estés por cumplir. Dando ese toque de distinción en nuestros artículos de biblias, rosarios, velas, recuerdos, velos, canastas y más accesorios.

Todos los diseños  que se manejan en Balancín Ceremonial son elaborados con telas finas nacionales y de importación. También contamos con reconocidas marcas españolas en ropa casual. Siempre buscando dar lo mejor a nuestros clientes, porque sabemos  lo importante que será su evento.

Balancín Ceremonial tiene un apartado  nuevo y especial para las novias, donde ofrece tocados, ramos de flores deshidratadas, lazos, arras, copas, pala y cuchillo, elementos importantes para cada momento del inicio de una nueva familia: la boda.

“A todos mis clientes les digo que esperen nuevas sorpresas. Balancín Ceremonial va a crecer para tener su casa de novias y complacer a todas las mujeres que buscan algo especial  e inolvidable para llegar al altar”.

Para quienes buscan ese toque de tendencia  para su ceremonia, pueden acudir a Naranjos 1101, Local 11, en la Colonia Reforma, tel: 951 3 51 58 84 o en Plaza del Valle, local J4, TEL: 506 13 22, Oaxaca, Oax.

Anterior Jesús Cuevas, el arte es su forma de vida
Siguiente Pavel Copka asume el reto como delegado de gobierno en Huatulco