Aurelia Benítez Castillejos


Siempre a la vanguardia de su profesión como Notaria Pública y como mamá, Aurelia Benítez Castillejos ha sabido desarrollar plenamente ambas facetas.

 

Radicada en Juchitán de Zaragoza, Aurelia Benítez disfruta de cada una de las actividades que su profesión le demanda, sin dejar de lado el compartir y disfrutar cada momento importante en la vida de sus tres hijas, quienes viven en otras ciudades.

 

“Ser madre es el papel más importante de mi vida. Mis tres hijas son mi eje, mi razón de ser, por eso me ocupe en desarrollarlas profesionalmente, quise darles las herramientas necesarias para que busquen ser guerreras profesionalmente, ser la número uno, pero sobre todo, ser grandes seres humanos”, señaló la especialista en derecho.

Aunque sus hijas radican lejos, dos en la Ciudad de México y una en Estados Unidos de Norteamérica, la trabajadora mamá sabe que la organización es  clave para cumplir sus compromisos profesionales y familiares.

 

“Considero que todas las mujeres tenemos la capacidad de ser profesionistas y madres a la vez. Una mujer es capaz de realizar muchas cosas”, comentó Aurelia Benítez.

 

Por esto, ella siempre apostó por ambas facetas, decisión de la cual no se arrepiente y se dice satisfecha por todos sus logros, en especial, en ver como sus hijas han crecido.

 

“Desarrollarme como madre es lo mejor en la vida y desarrollarme como una gran profesionista es fundamental, porque al final los padres, somos un ejemplo para nuestras hijas”, dijo la contenta mamá.

 

 

“Considero que todas las mujeres tenemos la capacidad de ser profesionistas y madres a la vez. Una mujer es capaz de realizar muchas cosas”

Anterior Dalia Báez
Siguiente Paola Montesinos