Arlette Merlo Carrasco CON GLAMOUR Y DIAMANTES CELEBRA SUS XV AÑOS


STAFF CLOSE UP OAXACAarlette-1

 

arlette-2

 

La magia de una elegante y glamurosa noche envolvió el festejo de la guapísima Arlette Merlo Carrasco. La celebración inició con una misa de acción de gracias en la Basílica de la Soledad, en la que estuvo acompañada por sus padres, Arlette Carrasco Montaño y José Luis Merlo Santos, por sus padrinos, Elvira del Carmen Cabrera Ramos y Javier López Mendieta; así como por familiares y amigos.

Una vez concluida la liturgia, Arlette y sus invitados se trasladaron hasta la Quinta Gloria, en la que se realizó una exclusiva recepción y destacó la temática de diamantes. Los detalles y decoración giraron alrededor de este tema.

 

El momento más importante de la velada fue cuando la quinceañera hizo presencia en el escenario, en el que presentó su espectacular vals, mismo que fue montado por el único y afamado coreógrafo Lara.

 

Sin duda, la celebración fue todo un éxito. Arlette pasó una noche increíble junto con su numeroso grupo de asistentes, entre quienes destacaron varias personalidades del ámbito empresarial y social de nuestra capital.

 

 

Anterior GUADALUPE CABALLERO...EL ARTE DE FUNDIRSE CON LO NATURAL
Siguiente NADXIELY ARROYO MATUS...UNA NOCHE INOLVIDABLE SE VIVE EN ESPINAL POR SU XV ANIVERSARIO