Antonio Lazo Ramos


STAFF CLOSE UP

Estamos viviendo tiempos difíciles y de incertidumbre. Sin embargo, la navidad propicia la reconciliación, el amor y la unidad.

Vivimos en un momento transcendental en la historia moderna de la humanidad, en el que debemos de vivir con responsabilidad, para proteger nuestra vida y la de nuestros semejantes. Debemos permanecer unidos en un sentimiento de hermandad, para que el compartir y la unión familiar, sean lo más importante para superar estas adversidades.

Al concluir este año, agradezco a Dios y a la vida por la maravillosa familia que tengo, la bendición de poder trabajar, concluir proyectos, así como abrirme nuevas puertas y caminos por recorrer. Este 2020 he podido realizar acciones en favor de mis semejantes, que me colman de satisfacción y me impulsan para que este 2021 en mi compromiso como ciudadano y profesionista redoble esfuerzos.

Despido este año trabajando y construyendo, pero sobretodo, colmado de muestras de cariño, de mi familia y amigos.

Recibamos este 2021 con la esperanza y el proyecto de poder construir y contribuir en un mejor mañana para todos, con orden y respeto.

Que este año 2021, nada borre la sonrisa de nuestros rostros, ni apague la luz de la esperanza. Redoblemos esfuerzos para enfrentar en unidad los retos y desafíos venideros.

Les deseo un año nuevo colmado de salud y éxitos, pero sobre todo, de paz y amor, en compañía de sus seres queridos.

Antonio Lazo Ramos