Antonio Lazo es presidente de Club Rotario Oaxaca Antequera


Staff Close Up/ Begid /Texto: Jazmin Gómez

Club Rotario Oaxaca Antequera tiene nueva mesa directiva; la encabeza Antonio Lazo

Jazmín Gómez
En un solemne evento, en el Teatro Juárez, tomó protesta la mesa directiva 2018-2019, encabezada por el presidente Antonio Lazo Ramos, del Club Rotario Oaxaca Antequera.
En este evento se contó con la presencia del Gobernador Rotario del Distrito 4195, Edgar Rodolfo Corona Arellano, de funcionarios estatales y municipales.
El Gobernador Rotario del Distrito 4195 dijo que la amistad es la que une a quienes integran esta organización que busca siempre beneficiar a las comunidades cercanas o lejanas de donde viven.
Abundó que la comunicación también ha sido fundamental para tener un correcto funcionamiento y continuidad del gran trabajo que se hace en el Club Rotario e invitó a ser inspiración para trabajar en equipo, disfrutando siempre lo que se hace.
Finalmente, luego de felicitar a integrantes de la nueva mesa directiva, les tomó protesta y los invitó a ser ejemplo de unidad y hermandad en este Club Rotario.
Por su parte, el nuevo presidente, Antonio Lazo Ramos, detalló que este día comienza una nueva etapa en el Club, con energía e inspiración para trabajar, y agradeció a quienes le depositaron la confianza a él y otros integrantes de la mesa directiva para tan importante encomienda.
Cabe señalar que en este evento protocolario también se coronó a la embajadora del Club Rotario Oaxaca Antequera, Isabel Nicole Avellaneda Ramos.

Anterior Allisón Sinaí y Amara Aragón Matus
Siguiente Grata recepción por toma de protesta de Antonio Lazo como presidente del Club Rotario Oaxaca Antequera