Anavel Acevedo Brena


Incansable trabajadora desde su adolescencia, siempre con la idea de progresar y alcanzar sus sueños, tal como le enseño su madre, Anavel Acevedo Brena ahora busca dar un excelente ejemplo a sus hijos.

 

“Convertirme en mamá ha sido el trabajo más difícil, demandante y satisfactorio que he tenido. Darme una pausa en mi vida profesional para dedicarme de lleno al cuidado de mis hijos, es una decisión de la cual jamás me arrepentiré”, expresó Anavel Acevedo.

 

Está feliz de dedicarles tiempo completo a Gil y Luciana, pues ha podido disfrutar y compartir cada momento especial en sus vidas, desde el primer día de clases, echarle porras a su hijo en sus partidos y arreglar a su hija para cada festival escolar.

 

Ahora que retomó su actividad profesional, Anavel Acevedo reconoce y admira a las mujeres que continúan sin parar ambas tareas, “se necesita mucho valor para dejar a los hijos por un rato para cumplir con un sueño personal”, indicó.

 

Así, Anavel reconoce y comprende la labor que realizó su madre, un ejemplo de mujer, a quien le agradece todas sus enseñanzas, pues “sin duda todo lo que soy y lo que aprendí de ser mujer y madre, se lo debo a ella. Gracias por ser mi madre y la mejor “Tita” del mundo para mis hijos”, dijo entre suspiros la sentimental mamá.

 

 

Convertirme en mamá ha sido el trabajo más difícil, demandante y satisfactorio que he tenido. Darme una pausa en mi vida profesional para dedicarme de lleno al cuidado de mis hijos, es una decisión de la cual jamás me arrepentiré”

Anterior Laura Licea
Siguiente Liliana Salazar Lara