Ana Luisa


Como la mejor experiencia que le he dado la vida y la más maravillosa oportunidad, así describe Ana Luisa el ser madre.

De profesión administradora, Ana Luisa vive su mejor momento al ver crecer y convivir con su pequeño Jesús André, quien llena su vida de alegría y mucho amor.

 

“Ser mamá es lo mejor de la vida. El ver y escuchar el corazón de mi hijo cuando sólo tenía 10 semanas, es algo increíble. Es una dicha poder dar vida, porque los hijos tiene la magia de cambiar tu peor día, con una sonrisa, un beso y abrazo o un te amo mamá”, comentó Ana Luisa.

 

Para ella, el combinar la vida profesional y el convertirse en madre no ha sido difícil, pues ya disfrutó las etapas de desarrollarse laboralmente y hacer diferentes actividades, ahora apuesta por su familia.

 

“Cada mujer tiene su momento. Existe un tiempo para desarrollarte en lo profesional, crecer, viajar, conocer; yo lo hice. Ahora, al tener a mi pequeño, le dedico tiempo para estar presente en su crecimiento. En esta edad pasan cosas importantes todo el tiempo.  Para mí, Jesús André es primordial”, dijo la feliz mamá.

 

Aunque su mami falleció hace tres años, Ana Luisa recuerda los momentos que nieto y abuela convivieron, el cariño que compartido, así como todas las enseñanzas que le dio a ella y a sus hermanas.

 

“Doy gracias a Dios por darme el regalo de mi mamita hermosa, gracias por mi hijo, como me dijo: tengo a mi compañerito de vida. Ahora entiendo tantas cosas mami”, expresó Ana Luisa.

 

 

 

“Ser mamá es lo mejor de la vida. El ver y escuchar el corazón de mi hijo cuando sólo tenía 10 semanas, es algo increíble. Es una dicha poder dar vida, porque los hijos tiene la magia de cambiar tu peor día, con una sonrisa, un beso y abrazo o un te amo mamá”

Anterior YESSENIA ORDAZ MORALES
Ésta es la última historia