AMITAI VERDUGO… Lanza Canal en YouTubee


Amitai Verdugo

Staff Close Up/Oaxaca

 

Con el nombre de Amitaí Verdugo MUA, el maquillista profesional lanzó su nuevo canal de YouTube, cuyo objetivo es compartir técnicas y tendencias para la creación de looks que se puedan realizar desde la comodidad del hogar.

El canal de YouTube será actualizado de manera periódica a través de tutoriales, además servirá para que las personas puedan conocer el trabajo de este talentoso oaxaqueño y cuando lo deseen, hacer una cita previa para una sesión personalizada de maquillaje.

Amitaí Verdugo MUA fue abierto a principios de septiembre y actualmente tiene 64 suscriptores y más de mil reproducciones.

Quienes visitan este canal quedan admirados por el gran trabajo que este maquillista puede lograr en los rostros.

Amitaí, así como quienes lo recomiendan, saben que el trabajo de este maquillista es muy diferente al de los demás, ya que usa un concepto fresco y a la vez vanguardista que deja satisfechos a quienes le conocen.

Los productos que usa están cien por ciento garantizados para ser utilizados en cualquier tipo de piel, rostros sensibles o grasos, pero además se hace un tratamiento especial de acuerdo a cada persona en el estudio ubicado en el centro histórico de la capital.

“La idea no es crear belleza, sino resaltarla. Cada parte de la piel del rostro de cada una de nuestras clientas es muy diferente y eso resaltamos”, es como Amitaí Verdugo define su excelente servicio.

Amita Verdugo, quien comenzó como maquillista de MAC Cosmetics, fue reconocido como uno de los 25 mejores maquillistas del país además de tener una certificación en Advanced, la más importante en la industria de cosméticos.

Él ha resaltado la belleza de mujeres en estados de Monterrey, Ciudad de México, y desde hace dos años se ha establecido en el estado de Oaxaca. Ha sido responsable del maquillaje para estrellas como Andy García y Pedro Moreno.

Amitaí se dice orgulloso de ser oaxaqueño, pues refiere “Oaxaca es conocido por el enorme potencial y talento de su gente, además de la gran riqueza cultural, histórica, arquitectónica que lo conforman”.

 

 

Anterior Vanesa Osorio Aguayo...La distinguida dama celebró su cumpleaños
Siguiente Lisette Danae Vásquez Pacheco...NOCHE DE VICTORIA’S SECRET POR SUS XV AÑOS