ÁLVARO XIMÉNEZ…EL MASTER COACH MÁS EFECTIVO EL CONSTRUCTOR DE SUEÑOS INSPIRÓ CON SU “CONFERENCIA ÉXITO Y LIDERAZGO EN VENTAS”


 

STAFF CLOSE UP OAXACA

El 25 de noviembre el constructor de sueños Álvaro Ximénez presentó su conferencia denominada Éxito y Liderazgo en Ventas en el Salón Marsella en donde por más de cinco horas compartió con los asistentes temas como procesos y técnicas de negocios, planes de trabajo así como la forma más eficaz para desarrollar en ventas la inteligencia superior y alta maestría.

 

El empresario oaxaqueño Álvaro Ximénez es especialista en el área de ventas y en el desarrollo comercial-empresarial y su conferencia tiene como objetivo brindar herramientas de liderazgo para que emprendedores y empresarios hagan crecer sus negocios.

 

Esta conferencia fue un gran éxito la cual estuvo organizada por la revista Close Up, y gracias a esto, Álvaro Xímenez compartió con los asistentes temas como procesos y técnicas de negocios, planes de trabajo además explicó cómo desarrollar en ventas la inteligencia superior y alta maestría.

 

Mediante ejercicios didácticos otorgó tips para que las personas que se dedican a la actividad empresarial cierren ventas mediante planes de trabajo efectivos e impactantes, que les permitan incrementar sus ganancias y posicionarse como líderes en el mercado.

 

Para el conferencista los oaxaqueños se deben convencer que son líderes natos, aceptar la condición de vida como un desafío y una oportunidad para que nazca el hambre y la urgencia y poder agarrar cualquier mercado o producto y dominarlo.

 

Álvaro Xímenez inició su trayectoria como vendedor profesional en las corporaciones, Mattel, Televisa y Johnson&Johnson, además de que ha sido un destacado director comercial de de diferentes compañías en variados rubros y segmentos, en donde realizó planes de negocios, campañas publicitarias, estudios de mercado y lanzamiento de marcas.

 

También es creador del método “psicoventas, tecnología comercial avanzada”; así como del taller “vendedores de alto rendimiento “; y sistema empresarial y diplomado “alta maestría en ventas”.

 

En los últimos 20 años ha investigado, experimentando y desarrollado todo lo referente al ámbito comercial y empresarial. Sabe que muchos de los vendedores que ofrecen servicios, productos o bienes, incurren en varios errores, lo que representa la perdida de negocios y oportunidades de ganancias.

 

Con su entrenamiento ofrece capacitación poderosa y efectiva a través de la consultoría en el área comercial, con la finalidad de que todas las personas involucradas en ventas y negocios mejoren su conexión con el cliente, solucionando sus necesidades al hacer presentaciones exitosas y ganar más dinero.

 

El profesional a la consultoría transmite sus conocimientos en conferencias, seminarios, talleres, clínicas, cursos y diplomados.

El programa profesional diseñado por él, permite que cualquier persona aprenda a vender de manera fácil y garantizada y lograr que sean la primera elección comercial sobre la competencia. Es el sistema más avanzado que permite a la persona trabajar consigo misma a través de un plan de negocio realista, rentable, alcanzable y exitoso.

Anterior Celestino Gómez y Gómez...CON RESULTADOS CAMINAMOS HACIA UN OAXACA COMPETITIVO
Siguiente JOSÉ MARCOS MATUS PÉREZ...Como cada año celebra en grande su cumpleaños