Alfredo Ruschke Azotla


Staff Close Up/ Mabeth Aquino 

Con grandes avances y retos vencidos, así es como Alfredo Ruschke Azotla, presidente de la Asociación Civil Acciones Reales, concluyó el 2020 y con intenciones de esforzarse más para que este año nuevo esté lleno de trabajo para ayudar a los demás.

Durante el 2020, el también empresario de Pochutla, logró consolidar cuatro años de trabajo continuo y cinco años de fundación de su Asociación Civil Acciones Reales, por lo que puedo aterrizar más y mejores proyectos para apoyar cada vez a más personas.

“Ver la sonrisa y satisfacción de cada uno de nuestros afiliados y beneficiados, el saber que pude ayudarle a alguien en los diferentes rubros que atendemos, desde jóvenes, los deportes, la economía familiar, empleo y vivienda, para así poco a poco lograr una sociedad más justa”, es una de las satisfacciones que Alfredo Ruschke tuvo durante el año que finalizó.

Aunque en lo profesional fue un reto adecuarse al nuevo sistema de negocios, pues la pandemia por el Covid19 cambió estructuras y fuentes de ingreso, lo cual no lo detuvo para encontrar estrategias novedosas, estabilizar y fortalecer el equipo de trabajo e incluso explorando nuevos destinos como Guadalajara.

“En lo familiar fue un reto mayor, estaba acostumbrado a besar y abrazar a mis padres, a mis hermanos, esta normalidad nos demostró el verdadero cariño en tiempo difíciles, a reforzar nuestro amor familiar con una mirada o un gesto, lograr unirnos mas, sobre todo con el nuevo integrante de la familia, el hijo de mi hermana y primer nieto. Bienvenido Máximo”, expresó Ruschke Azotla.

Por esto, entre los propósitos del empresario está el poder abrazar y besar mucho a su familia, a sus seres queridos, un pendiente del año pasado, además de poder “llegar y ayudar a mucha gente de su municipio, de San Pedro Pochutla”, dijo.

“Estamos en el mejor momento para que este nuevo año vivamos de manera distinta, más libres de conciencia y pensando en el bienestar de los demás; si el 2020 nos dio una lección, el 2021 nos da la oportunidad de disfrutarlos al máximo y ser mejores humanos. ¡Este año nuevo viene mejor que nunca!”, expresó el empresario y altruista social.

Por esto, invitó a las personas a valorar el cariño y la presencia de sus seres queridos, porque lo material pasa a segundo plano cuando realmente podemos conectar con el corazón.