Alexandra . Noche con Glamour por su XV aniversario


3a4d9b01c27dca5bd47b73fbea170bec DSC_2480 DSC_2664 DSC_3457 DSC_3566 DSC_3854 DSC_4273 DSC_4298Alexandra lució hermosa en su celebración de XV años. La fiesta en su honor fue un acontecimiento social que reunió a distinguidas personalidades de nuestra capital. 

Para iniciar con los festejos acudió ante el altar mayor del templo de Santo Domingo de Guzmán y ahí junto a sus padres, Omar Cuevas de la O y María Teresa Ruiz Chagoya elevo sus oraciones y agradeció todo lo recibido hasta ahora.

Sus padrinos, Carlos Salomón Velásquez Chagoya y Rocío Hernández compartieron con la bella familia este importante momento.

Más tarde, en el Gran Salón del Hotel Fortín Plaza se ofreció una gran fiesta, que deslumbró a todos los invitados, pues la originalidad de sus detalles resaltó durante la velada.

El vals fue montado por el prestigiado corógrafo Lara. La quinceañera lució sensacional sobre el escenario.

DEDICATORIA ALEXANDRA

Mis XV años han sido una experiencia inolvidable. Primero que nada le doy gracias a Dios por darme unos maravillosos papas que me han apoyado a lo largo de mi vida guiándome en todo momento. Sin duda me han dado un regalo extraordinario, ya que cumplir XV años solo lo cumples una sola vez y es un recuerdo que se te queda grabado por siempre.

Sinceramente no pude haber tomado mejor decisión, la aventura de mis XV años fue 5 meses antes, durante ese periodo disfrute mucho cada detalle.

Lo más importante fueron los vals, en el cual no fue difícil escoger el coreógrafo, sin duda fue Lara, quien se convirtió en una persona muy especial para mí. Los ensayos fueron muy divertidos, especialmente los domingos donde conocí a varias quinceañeras que al igual que yo estaban  ocionadas. Lara me ha dejado una hermosa amistad y un nuevo aprendizaje.

Gracias a todos lo que me apoyaron porque ahora reafirmo que lo que sueñas y planeas se convierte en una increíble y fantástica realidad.

 

En Corto:

Festejada: Alexandra

Papás: Omar Cuevas de la O y María Teresa Ruiz Chagoya

Padrinos: Carlos Salomón Velásquez Chagoya y Rocío Hernández

Misa: Santo Domingo de Guzmán

Recepción: Gran Salón del hotel Fortín Plaza

Coreógrafo: Lara

Amenizó: Pink

Fotografía: Juan Carlos Sánchez

Video: Begid

 

Anterior Romina Cabrera Arangutia
Siguiente Cumbre Magistral