ALEXANDRA JIMÉNEZ ELEGANTE VELADA ESTILO VINTAGE


 

Los XV años congregaron a distinguidas familias oaxaqueñas que disfrutaron de una espectacular celebración llena de elegancia y glamour.

La cita fue en el Gran Salón del Hotel Fortín Plaza, mismo que lucía majestuoso con una decoración muy original en estilo Vitange, que iba acorde con la temática elegida por Alexandra. La pista y escenario principal destacaban por su originalidad y buen gusto.

La quinceañera fue acompañada por sus papás, el distinguido matrimonio formado por  Ricardo Jiménez Fabián y Gabriela Pérez; así como por sus padrinos, Herón Pérez y María del Rosario Pérez, quienes en su momento brindaron por el acontecimiento.

El momento llegó y Alexandra subió a la pista y entre luces, bailó su primer vals, el cual dejó sorprendidos a los invitados. La festejada sencillamente lució grandiosa con el maravilloso montaje del afamado coreógrafo Lara.

 Seguramente será un evento para recordar este 2016.

 El Gran Salón lució maravilloso, la decoración fue perfecta y le dio un toque muy especial. Sencillamente hicieron de este momento algo único

 La quinceañera estuvo acompañada de familiares y amigos, quienes compartieron con ella de un gran ambiente que perduró hasta las primeras horas del mediodía.

 El diseño y planeación del evento estuvo a cargo del afamado coreógrafo Lara, quien también con su sello inigualable montó el vals que presentó Alexandra.

 ALEXANDRA2 10 (2) DSC_9290 Daniel León

Anterior Jared Alejandro Moguel Maldonado
Siguiente COBRIZO. Abre sus puertas en Plaza Mazari