AHMED DURÁN & ANDREA QUINTANA


Por: Lily Salazar

Se conocieron a inicios de 2018, después de un atropellado inicio descubrieron que podían ser más cercanos, en agosto de 2018 tras una comida sorpresa en el Cipriani de CDMX ( restaurante favorito de Andrea) con sus cercanos, el decidió pedirle que fuera su novia, en un concierto de Luis Miguel en Puebla, en el palco que reservo para la ocasión junto con una cena romántica.

A lo largo de la relación compartieron muchos viajes juntos, tanto en el país como en el extranjero, hasta la restricción del Covid 19.

Le pidió matrimonio en Diciembre del 2020 en Central Park, NY. (te comparto fotos), fue un sueño hecho realidad!!! Su ciudad favorita en el mundo, su lugar favorito en el mundo!!!
Se le reconoce a mi amigo Ahmed el buen gusto, la blue box de Tiffany con ese solitario espectacular!!! A las envidiosas les dejo las fotos de la bella piedra…
Sin duda una representación de su amor, casi se desmaya Andrea de la emoción!!! Como obsequio de compromiso, ella le dio un bellisimo Omega muy del estilo inconfundible de los grandes ejecutivos de Manhattan, discreto y formal…

En Septiembre de 2021, realizaron un «Engagement Cocktail» para formalizar el compromiso en presencia de familias y amigos, fiesta que duró casi 13 horas!!! 🙈 ( no me imagino la boda).

En Noviembre de 2021 realizarán la boda civil en el Quinta Real de Huatulco, con un pequeño grupo de familiares y cercanos…

La Luna de miel… Si conocen a mi querido Ahmed, ya habrán adivinado, obvio Japón 🇯🇵 será la cede… Mi amigo es reconocido por su afición a la cultura asiática.

En 2022 planean realizar la boda religiosa, esperando los tiempo correctos para poder realizar un evento sin restricciones de personas ya que muchos de sus invitados viajarán de distintos países, familiares de España, Francia, Estados Unidos Alemania, amigos de Brasil y Canadá, y de diversos estados del país, por temas sanitarios en estos momentos es muy complicado que ello sea posible, incluyendo las restricciones en número de invitados.

Ahmed es Economista egresado por la Upaep, cuenta con dos maestrías por el ITAM y el IEU.

Andrea es Abogada por la Salle, esta cursando un MBA en la Anáhuac…

En resumen, son una pareja hermosa, que desprende amor por todos lados!!! Felicidades Ahmed y Andrea!!!