Adriana Limón protagoniza baby shower en tono azul


 

El festejo se realizó en Plaza Solesta, Puebla. Será un varoncito y llegara a complementar la felicidad de la distinguida familia Guerrero Limón 

Staff Close Up/ Jonathan Crippa/ Puebla 

El feliz y distinguido matrimonio conformado por Adriana Limón Garduño y Alfonso Guerrero Pérez se encuentra feliz a la espera de su tercer heredero que nacera a mediados del mes de mayo, por tal motivo la feliz mamá fue blanco de una divertida y concurrida fiesta de canastillas en el restaurante  Seratta en Plaza Solesta.

La celebración pre natal se realizó en tono azul, ya que será un lindo varoncito, quien llegara a complementar la alegría de esta unida familia. Los más emocionados son los hermanitos, Ana Luisa y Luis Alfonso, quienes esperan con ansias la llegada del ave de París.

El acontecimiento se disfrutó en grande, las organizadoras, Ana Limón y Coty Garduño de Limón, fungieron como excelentes anfitrionas y cuidaron cada detalle del momento, para que todo fuera especial.

Entre las asistentes anotamos a:  Paulina Rodiles,  Sylvia Nieto, Brenda Carrasco, Lucía Altieri, Angélica Ramos, Karla Tagle, Marisol Ortiz,  Martha Renteria y Karina Riaño.

En Corto:

Festejada: Adriana Limón Garduño

Motivo: Baby Shower

Papá: Alfonso Guerrero Pérez

Será Niño

Hermanitos del futuro bebé: Ana Luisa y Luis Alfonso

Lugar: Seratta en Plaza Solesta, Puebla

Organizadoras: Ana Limón y Coty Garduño de Limón