Abelardo Ruiz Acevedo


Consolidará proyectos que impulsen obras y turismo en la Villa de Mitla
Staff Close Up/ Mabeth Aquino/ Fotografía: Jonathan Luna 
Con promesas cumplidas y el gran orgullo de servir a su gente, así cerró el 2018 Abelardo Ruiz Acevedo, presidente municipal de la Villa de Mitla, un lugar donde continúa trabajando por el bien común de sus paisanos.
Entre los mayores retos que venció durante al año “fueron los compromisos que durante la campaña de hace dos años hicimos frente a los habitantes de Mitla. Cada palabra la refrendamos con hechos y obras que transformaron a este municipio con el respaldo de proyectos validados ante instancias estatales y federales que en todo momento apoyaron nuestros planes ”, comentó Ruiz Acevedo.
Su satisfacción del 2018 es haber servido a su comunidad, apoyar con sus conocimientos al desarrollo, en especial mejorar en lo referente al agua y en triplicar el turismo en al zona, lo cual deja un legado importante que permite la difusión de la cultura, tradiciones e historia de la población.
“Poder ser alcalde de mi querido San Pablo Villa de Mitla ha sido el más grande honor hasta el momento que me ha dado la gente, con ello hemos podido demostrar que una administración municipal puede ser limpia de corrupción y transparente en el manejo de recursos”, comentó Abelardo Ruiz.
“El apoyo de mi familia siempre estuvo presente, lo cual nos ayudó a refrendar nuestra unión y nuestro cariño sin importar el escenario que se presente. Sé que cuento con el apoyo de mi esposa y mis hijos”, dijo el exalcalde municipal de Mitla.
Para este 2019, Ruiz Acevedo consolidará proyectos que impulsen obras y turismo en la Villa de Mitla, para que continúe como referente a nivel estatal por su crecimiento y cultura.
“El mensaje que quisiera dar a todos los lectores de Close Up es de fraternidad, de unión y de esperanza en todos los hogares y familias de nuestro grande Oaxaca. Para mis paisanos les quiero refrendar mi compromiso y mi más grande afecto, vamos a seguir la transformación de Mitla este 2019”, expresó Abelardo Ruiz Acevedo.
Anterior Lizzie Xcaret festejo sus XV años
Ésta es la última historia