Robyn Corona


Pasión por el diseño de imagen

 

“Ni un hombre tiene más novias que yo”

 

De profesión Contador Público, pero con el amor y pasión por el diseño de imagen, Roby Corona demuestra su talento en cada mujer que le da la oportunidad de resaltar su belleza a través del maquillaje, su especialidad.

 

Durante seis años Robyn Corona se enfocó en desarrollar su talento en cursos y diplomados de maquillaje y peinado, todos realizados en Hermosillo, Sonora, lugar donde tuvo diversas experiencias que han forjado su carrera.

 

“En mi carrera he realizado varias actividades que me enorgullecen, he trabajado para varias  portadas de diferentes revistas de sociales en Hermosillo y Oaxaca, para  portadas de discos en Sonora”, comentó Robyn Corona.

 

Muestra de su talento, su trabajo y dedicación, se aprecia al ser parte del área de maquillaje y peinado de la película Chávez, dirigida por Diego Luna, además de maquillar a diversas personas del medio artístico y la política mexicana.

 

Aunque su carrera comienza a despegar, Robyn Corona tiene la experiencia de ser parte del staff de maquilladores de la marca Mehron, presentarse en congresos importantes como el MUA y EBS y compartir su conocimiento en diversos estados del país, recientemente en Oaxaca.

 

Para Robyn Corona todos los maquillistas son maravillosos en su trabajo, no se considera el mejor, pero si se distingue por guardar un estilo.

 

“Mi estilo es más clásico,  algo que puedes mostrar con el paso del tiempo en una fotografía sin el arrepentimiento del maquillaje elegido”, expuso el maquillista profesional, Robyn Corona.

 

Para cerrar, comenta su mejor frase, aquella que es su sello: “Ni un hombre tiene más novias que yo”, pues Robyn Corona se fascina con brindar su experiencia y talento para el día más significativo de cada mujer, como es el día de su boda.

Anterior Raúl Fernández López
Ésta es la última historia